Porque lo más importante es proteger tu patrimonio.
El Seguro de Responsabilidad Civil (R.C.) protege los riesgos que nacen de la Ley, en lo referente al Código Civil, en donde se obliga a reparar los daños que una persona cause a terceros, ya sea en sus bienes como en su persona.
En este seguro interviene el tercero dañado a quien la Ley le atribuye el derecho de la indemnización directa y se considera como beneficiario del seguro en el momento del siniestro.
La naturaleza del riesgo de la responsabilidad civil se deriva de la acción del hombre como ser social. La interacción de los hombres en sociedad implica que en ocasiones un miembro puede llegar a dañar a otro, exista o no una intencionalidad, y estos eventos se dan por el sólo hecho de convivir en la misma ciudad, en la misma colonia o en simple colindancia con otros.
Un Seguro de Responsabilidad Civil entra en operación cuando existe culpa por un daño generado por un acto u omisión culposa o negligente que afecta a un tercero causando lesiones, perjuicio, daño moral, daños en sus bienes o desequilibrio económico.
Asesoría experta en planes personalizados de seguros enfocados en cubrir los daños que se puedan causar a terceros.
- R. C. Familiar.
- R. C. Viajero.
- R. C. Industria y Comercio.
- R. C. Constructores.
- R. C. Hotelería.
- R. C. Contaminación del Medio Ambiente.